ESCUELA DE NATACIÓN DE VERANO 2020. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Este lunes 13 de enero, por tercer año consecutivo y con el objetivo de brindar la oportunidad a los niños que disfruten sus vacaciones en este verano en nuestra comuna, la Municipalidad de Quilleco dará inicio a las Escuelas de Natación. Importante actividad para que niños y niñas de 6 a 14 años aprendan los conceptos técnicos de los estilos Crol y Espalda de la disciplina respectiva, puedan recrearse y disfruten sus días de verano. Durante estos 3 años hemos visto como ha aumentado la participación, lo que ha impulsado a la administración municipal a seguir trabajando en esta iniciativa, haciendo un llamado a las familias quillecanas a que inscriban a sus hijos e hijas.

📝 Para la inscripción, pueden acercarse a los siguientes lugares habilitados (no se realizará inscripción telefónica, solo para consultas):

– San Lorencito: Sede del Agua Potable Rural, en horario de atención de público.
– En Quilleco: OIRS Municipalidad de Quilleco, 432-633400 / Secretaria Daem, 432-633422 / Oficina de Deportes y Recreación, 432-633427.
– Villa Mercedes y Villa Las Flores: Centro del Adulto Mayor desde las 09: 00 a 13:00 horas.
– Canteras: Liceo Isabel Riquelme, desde las 11:00 a 13:00 horas.

*** Todos los lugares estarán habitados desde el lunes 06 a viernes 10. Debiendo ser presencial y con el apoderado, sino va con apoderado los niños podrán llevar a casa la autorización para completar datos y entregar de regreso al centro de inscripción (autorización obligatoria para poder asistir).

La iniciativa contará con buses de acercamiento desde Villa Las Flores, Villa Mercedes, Canteras, San Lorencito y Quilleco.

PARTICIPA DE LA ESCUELA DE NATACIÓN 2020! MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario