CEREMONIA DE EGRESO DEL JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA MANITOS MÁGICAS DE SAN LORENCITO 2019

Ceremonia que estuvo marcada por el egreso de 6 niños del nivel sala cuna al nivel medio y de 8 niños del nivel medio a Pre-Kinder, logrando con esto cada uno de ellos continuar con su trayectoria educativa.

Actividad que contó con la participación de la Directora DAEM Nadia Salas, la Coordinadora Junji Carolina Fernández, funcionarias del establecimiento, familiares, padres y apoderados.

La coordinadora Junji Carolina Fernández, entrego un saludo a todos los asistentes que se encontraban en el salón auditorio, señalando que dos de los tres jardines de la comuna ingresaron a la carrera docente de educación parvularia, Manitos Mágicas de San Lorencito y Espumita de Villa Mercedes. Además de la postulación al reconocimiento oficial de los tres jardines de la comuna, finalizando con las felicitaciones a cada uno de los niños y niñas que egresaron de sus niveles correspondientes.

La directora del establecimiento Isabel Melo, señalo estar emocionada por los logros que desarrollaron los niños y niñas pertenecientes a su establecimiento, además de destacar la enorme dedicación que pone su equipo de trabajo en el desarrollo educativo de los niños y niñas del Jardín y Sala Cuna Manitos Mágicas.
La ceremonia incluyó la entrega de certificados, reconocimientos, palabras de despedida, junto con reconocer también a padres y apoderados por el fuerte compromiso en la educación de sus hijos.
El jardín infantil y sala cuna Manitos Mágicas, perteneciente al DAEM Quilleco, atiende a niños y niñas de sector de San Lorencito y alrededores, en los niveles sala cuna heterogéneo y medio de transición convencional. Posee un Proyecto Educativo Institucional cuyo sello es la educación ambientalista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario