ESTUDIANTES DE LA COMUNA CELEBRAN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN QUILLECO

La celebración del día internacional de la actividad física fue todo un éxito. Un evento ejecutado en un trabajo conjunto entre el Departamento de Administración de la Educación Departamento de Salud y la Ilustre Municipalidad de Quilleco.

La plaza de armas de Quilleco fue el lugar donde se desarrollaron diversas actividades deportivas y físicas como zumba kids y adultos, aerobox, ajedrez, taekwondo, slackline, halterofilia, fútbol tenis, baby fútbol, actividades de psicomotricidad para niños, juegos inflables, tenis de mesa, stand saludables y otros. Evento que hace un llamado de atención para poner de manifiesto que nuestro estado de salud depende principalmente de la actividad física que tengamos en el transcurso de la vida y de la alimentación que llevemos, en este último punto es importante destacar que el departamento de salud municipal hizo el lanzamiento oficial del Programa Elige Vida Sana.

La administración municipal de nuestro alcalde Jaime Quilodrán tiene un sello integrador donde todos pueden ser parte del deportes, sin importar sexo, ni edad, ni condición social, porque todos tenemos el derecho para ser parte del deporte y la recreación, esa ha sido una de las directrices que ha permitido ejecutar con éxito competencias deportivas en categorías infantiles, adultos y femenino, también en diferentes disciplinas deportivas como Taewondo, ajedrez o natación, como las mas destacadas.

A continuación los dejamos con el imágenes de lo que fue la gran jornada de día en nuestra comuna.

MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, CONSTRUYENDO LA COMUNA QUE QUEREMOS.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario