JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA «MANITOS MÁGICAS» CULMINA SU ETAPA PRESESCOLAR CON CEREMONIA DE EGRESO

“A crecer y triunfar” fue la consigna con la que el jardín infantil y sala cuna Manitos Mágicas del sector de san Lorencito, comuna de Quilleco, realizó su ceremonia de egreso. Se trata de 16 niños y niñas que dejan el establecimiento para incorporarse al nivel de pre kínder y así continuar con su trayectoria educativa.

Actividad que contó con la participación de Nadia Salas, Coordinadora Extraescolar DAEM, Cecilia Abuter, Jefa del Departamento Social de la Municipalidad de Quilleco, padres, familiares y funcionarias del establecimiento.

La educadora encargada del establecimiento, Isabel Melo, señaló estar emocionada porque gran parte de los niños ingresaron pequeños al jardín. “Es un motivo de orgullo y de satisfacción de ver los logros que ellos han alcanzado”.

La ceremonia incluyó la entrega de certificados, reconocimientos, palabras de despedida, la interpretación de piezas musicales por parte de niños y niñas del establecimiento junto con reconocer también a padres y apoderados por el fuerte compromiso en la educación de sus hijos.

En la ocasión, Brenda Díaz, apoderada del establecimiento, expresó que “es un día con sentimientos encontrados, sobre todo para mí porque a mi hija pasó a otro niveles del jardín y me siento orgullosa”. También resaltó el apoyo otorgado por el centro educativo, al señalar que “el hecho de venir a dejar al hijo todos los días y saber que queda en buenas manos es gratificante”.

El jardín infantil y sala cuna Manitos Mágicas, perteneciente al DAEM Quilleco, atiende a niños y niñas de sector de San Lorencitos y al rededores, en los niveles sala cuna heterogéneo y medio de transición convencional. Posee un Proyecto Educativo Institucional cuyo sello es la educación ambientalista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario