CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES ESCUELA EL ESFUERZO CELEBRA 54 AÑOS DE VIDA

Una jornada cargadas de actividades se llevo a cabo en la escuela El esfuerzo del sector de Pejerrey, conmemorando 54 años de vida institucional. Por este motivo la comunidad educativa se reunió para festejar los 54 años de vida institucional.

El objetivo principal de estas actividades es celebrar el aniversario del establecimiento en forma activa, promoviendo el sello institucional en todas las actividades para compartir, además de promover la buena convivencia en toda la comunidad educativa.

En el acto se presentaron los candidatos a reina y rey de la alianza amarilla representada por Krishna Aguilera y Christopher Amamé y la alianza roja representada por Catalina Oyarce Peña y Marco Vejar Morales. Ambas alianza realizaron en diversa actividades deportivas y artísticas dando como ganadores a la alianza Amarilla.

los protagonistas fueron nuestros estudiantes participando, colaborando y apoyando a su alianza en cada momento, destacando también el apoyo de las y los apoderados durante las actividades.

Cabe señalar que la escuela G-1007 El Esfuerzo está al servicio de la comunidad de Pejerrey desde 1954, siendo una de las escuela que ha formado a niños y niñas con gran valor ciudadano y educativo.

Fotografias: Escuelas G-1007 El Esfuerzo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario