ESCUELA VILLA MERCEDES REALIZA SU TRADICIONAL CEREMONIA “YA SÉ LEER”

👨‍🎓Una emotiva ceremonia se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre en nuestra Escuela Villa Mercedes, se trata del acto “Ya sé Leer”, el cual es una instancia en la que nuestros estudiantes de primer año básico muestran públicamente que ya saben leer.

Se trata de un día muy especial para ellos y ellas en donde se les reconoce el gran paso que han dado.

La ceremonia contó con la presencia de nuestro alcalde Jaime Quilodrán, nuestra concejal Pamela Vial, representantes del Departamento de Educación y por supuesto, también con la participación de nuestros Padres, madres y/o apoderados (as), quienes orgullos@s presenciaron la culminación de este importante proceso.

El alcalde Jaime Quilodrán valoró la actividad y destacó la participación de los estudiantes: “Muy contento de haber participado en esta actividad en villa mercedes, en este lindo acto llamado Ya sé leer, en donde los alumnos de primer año básico expone ante la atenta mirada de sus padres y apoderados los avances que han realizado en esta etapa tan importante como la niñez, el aprender a leer. Fue un acto lleno de emoción y por sobre todo muy bien organizado como siempre la escuela demuestra en sus actos el buen proyecto educativo que tiene. Así que mis felicitaciones nuestros a los docentes, alumnos y comunidad en general, pero sobre todo a los padres y apoderados por confiar en nuestro sistema educativo”.

Esta actividad fue liderada por la profesora Jefe Sara Chávez, quien en sus emotivas palabras, invitó a sus estudiantes a adentrarse en este gran mundo de la lectura, a leer muchos y diversos libros, para que de esa forma puedan llegar lejos, puedan ser personas de bien y cumplir sus metas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario