COMUNIDAD ESCOLAR DE VILLA MERCEDES CELEBRÓ EL DÍA DE LOS APODERADOS

La actividad contó con una recepción y emotivos mensajes y saludos de nuestros estudiantes. Instancia que fue encabezada por el alcalde á acompañado de los concejales Pamela Vial y el concejal Luis Pérez, además de representantes del Departamento de Educación, docentes, asistentes y apoderados. En las palabras del edil entregó un afectuoso saludo a las apoderadas presentes, destacando que: “sabemos que para lograr el éxito educativo tiene que estar el apoderado presente y trabajar en alianza con su escuela y de esa forma lograr el éxito para que a todos nos vaya bien y tengamos una educación acorde a los estos tiempos”.

En la ceremonia fueron destacas las apoderadas de cada uno de los ciclos y niveles educativos. En el caso de Daniza Diaz, apoderada de primer y séptimo año básico la escuela, destacó el constante apoyo educativo: “apoderada para mí significa ser una ayuda constante pero eso elegí ser un apoyo para él y estudiar junto con él porque por ejemplo todo lo que pasa en el colegio debe reforzar la casa para que ellos puedan aprender más entonces como un apoyo fundamental el ser apoderado y vengo constantemente a la escuela porque yo igual estoy estudiando técnico en educación parvularia primer ciclo entonces igual todo esto me sirve como práctica y aparte quiero mucho”.

De esta forma destacamos la labor, el compromiso y el apoyo de nuestros apoderados y apoderadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos e hijas y en cada actividad que se realiza en la escuela.

Municipalidad de Quilleco, construyendo la comuna que queremos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario