Comunidad escolar del Liceo Isabel Riquelme despide a su estudiantes de IV Medio

Una emotiva ceremonia, cargada de sentimientos, así se resume la licenciatura de los estudiantes de Cuarto Medio, generación 2018 del Liceo Canterano. La alegría del objetivo alcanzado se mezcló con la tristeza de dejar atrás tantos recuerdos, amigos, personas, lugares que marcaron una etapa fundamental en la vida.

Es así como familiares, apoderados e invitados especiales de los egresados de 4º año medio, llegaron hasta el recinto educativo para acompañar a los homenajeados, los que culminan su etapa escolar y se proyectan como futuros profesionales de excelencia.

La actividad contó con la participación de alcalde Jaime Quilodrán, los concejales Pamela Vial, Mauricio Galindo, Luís Pérez y Sergio Espinoza junto al jefe comunal de la Dirección de Educación Javier Obanos y su equipo técnico, el director del establecimiento,Alexis Concha; directivos, docentes y comunidad en general.

Para el alcalde Jaime Quilodran despedir a esta generación de estudiantes es muy gratificante para los padres, pero sobre todo para la comuna, además añadió estar muy contento y expresó su alegría por los jóvenes egresados deseándoles el mayor de los éxito en su vida personal y familiar.

La música tuvo su espacio con la presentación del renovado himno del establecimiento, a cargo del profesor de música Nicolás Cárcamo junto a la banda instrumental del establecimiento compuesta por alumnos del liceo.

La ceremonia de Licenciatura año 2018, finalizó con el enunciado de la última lista, instancia que los alumnos bajaron del escenario para despedirse de su compañeros por última vez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario