ESCUELAS DE MICROCENTRO FUENTE DE AGUA EFECTÚAN PRIMER ENCUENTRO DE CONVIVENCIA ESCOLAR INTERESCOLAR Y SOCIABILIZACIÓN DE LAS ESCUELAS RURALES.

El día martes 13 de noviembre las diversas escuelas rurales de la comuna de Quilleco, agrupadas en el Microcentro Fuente de Agua, se dieron cita en el estadio municipal para dar vida a la primera versión del encuentro de convivencia escolar y vida sana, organizado por el Departamento de Educación de la localidad.

La actividad buscó potenciar la integración y socialización de los estudiantes de cada centro escolar, en post de los ideales expresados en la Política Educativa Comunal de Quilleco, en la cual adquieren vital importancia el desarrollo académico, social y físico de estudiantes.

En el encuentro participaron 55 estudiantes de las escuelas La Hoyada, Erminda Gómez de Pólic, Cañicura, Centinela, Río Pardo, Las Arenas, Nuevo Amanecer, Profesora Albertina Sánchez Valenzuela, Blanca Estrella, lo cual viene a fortalecer las acciones internas de dichos establecimientos en aras del desarrollo de actividades de construcción de relaciones interpersonales marcadas por la cooperación y trabajo en equipo con sus pares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario