DEPORTISTAS QUILLECANOS PARTICIPAN DE IMPORTANTE CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TEAKWONDO EN PUERTO MONTT

Todo un éxito resultó el viaje a la ciudad de Puerto Montt de los jóvenes estudiantes de la Escuela de Villa Mercedes que participaron del 3° campeonato internacional de Taekwondo ITF en la Universidad Austral de Chile. En compañía del instructor Gonzalo Rivas y del profesor Pablo Rivas.

Una experiencia muy emotiva y que sorprendió a su instructor de Taewonkdo, Gonzalo Rivas, quién destacó la entereza y las ganas de participar, los jóvenes estaban nerviosos pero aun así participaron, todos sacaron premios. Es una oportunidad que se les está dando, ojalá en el futuro todos las ocupen. También señaló estar «agradecido de todas las gestiones que hizo la Escuela de Villa Mercedes y la Municipalidad de Quilleco. Seguir trabajando, este es el primer paso y espera que no sea el último, seguir invirtiendo en los niños y gracias a Dios nuestro trabajo dio resultado».

Los lugares obtenidos por los jóvenes de nuestra comuna fueron los siguientes:

🔹Americo Castell 1 lugar en formas y 2 lugar en combate, categoría juvenil.

🔹Bastian Campos 2 lugar en formas, categoría juvenil.

🔹Axel Muñoz 3 lugar en formas y 3 lugar en combate, categoría infantil.

🔹Juan Cristóbal 3 lugar en formas y 2 lugar en combate, categoría infantil.

Agredecer todos los esfuerzos que fueron canalizados por el DAEM y los recursos gestionados por el área extraescolar, que responde a los objetivos de la administración municipal De nuestro alcalde Jaime Quilodrán por apoyar a los jóvenes deportistas locales.

Municipalidad de Quilleco, construyendo la comuna que queremos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario