VACACIONES DE INVIERNO: NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA SE DIVIERTEN Y APRENDEN GRACIAS A TALLERES MUNICIPALES DESARROLLADOS POR BIBLIOTECA COMUNAL.

EN ESTAS VACACIONES JÓVENES DE LA COMUNA SE DIVIERTEN Y APRENDEN GRACIAS A TALLERES MUNICIPALES DESARROLLADOS POR BIBLIOTECA COMUNAL.

Durante una semana niños y niñas de nuestra comuna pudieron ser artistas de manera entretenida y didáctica, aprovechando sus vacaciones de invierno para adquirir nuevos conocimiento. El taller de pintura y arpillera tuvo una amplia convocatoria y finalizó con la presentación de sus obras hacia los asistentes.

Este año la biblioteca municipal dictó, entre el 23 al 27 de julio, 2 talleres totalmente gratuitos con un total de 40 participantes, donde pudieron plasmar sus obras pintando y bordando con técnicas simples, con la finalidad de desarrollar el lado artístico de cada uno de los participantes.

La presentación estuvo cargo de los propios niños donde el baile y canciones deleitaron a quienes asistieron al evento. La encargada de la biblioteca municipal Geanette Salinas dijo estar satisfecha por estos talleres: “Los niños son muy participativos y creativos, las obras realizadas fueron frutos de cada uno de ellos, además añadió que la biblioteca es un espacio de encuentro y aprendizaje, donde los pequeños artistas se sintieron como en casa.

Cabe destacar que la Ilustre Municipalidad de Quilleco junto al Departamento de Educación tomaron esta iniciativa para que los más pequeños de la casa pudieran tener unas gratas vacaciones de invierno.

https://www.facebook.com/DaemQuilleco/posts/670540396658478

Sé el primero en comentar

Deja un comentario