Intendente de la Región del Bio Bío compromete apoyo para gestionar la iniciativa de anhelado gimnasio del Liceo Isabel Riquelme de Canteras

Luego de la visita que hizo a nuestra comuna el intendente regional Jorge Ulloa Aguillón, Las autoridades visitaron en el sector de Canteras para dirigirse al emblemático liceo Isabel Riquelme, con el fin de conocer el nuevo revestimiento de la techumbre de establecimiento educacional.

Jaime Quilodrán Acuña, junto al intendente regional, se reunieron en el salón auditorio para conversar con la comunidad escolar. El edil explicó que la gran satisfacción para la administración edilicia era mejorar la calidad de vida los alumnas y alumnos que cada a día asisten a clases. Además añadió que por mucho tiempo el establecimiento educacional sufría las inclemencias del tiempo y que las lluvia hacían pasar un mal pasar a quienes asistían periódicamente al liceo. es por ello que se decidió en realizar un nuevo cambio en la cubierta que costó alrededor de $179.000.000 con fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP). “con esto damos paso para que nuestros niños y niñas puedan tener una educación digna”.

Luego de la reunión, la comunidad escolar junto a las autoridades se dirigieron al patio para dar a conocer sus inquietudes, en la cual los apoderados hicieron un llamado al intendente para poder cerrar el perímetro de la cancha techada para dar paso a un gimnasio.

El intendente se comprometió en apoyar a la nueva iniciativa y poder gestionar el anhelado gimnasio, que por cierto es un proyecto que se ha esperado por mucho tiempo y que con la visita de la autoridad máxima junto a la administración de nuestro alcalde podrá ser realidad para el liceo Canterano.

Fotografías: Municipalidad de Quilleco / Gobierno Regional del Bio Bío

Sé el primero en comentar

Deja un comentario