ESCUELA VILLA MERCEDES INAUGURÓ SU AÑO ESCOLAR CON POSITIVAS NOTICIAS

En el marco del inicio formal de año académico autoridades locales y comunidad escolar oficializaron el año escolar 2018.
Con la presencia del alcalde Jaime Quilodrán, cuerpo de concejales y el director comunal de educación, Javier Obanos, cientos de alumnos se acercaron hasta el hall del establecimiento para dar inicio al año lectivo 2018, convocatoria que invitó a padres y apoderados a la ceremonia inicial. El acto estuvo cargado de números artísticos donde los pequeños escolares expusieron sus habilidades siendo ovacionados por el público en general.

Nuestro alcalde Jaime Quilodrán dijo estar muy contento y agradecido por la confianza que los padres y apoderados al poner a sus hijos en un establecimiento que hoy es acreditado con la Excelencia Académica “La educación es un desafío de todos, tenemos que estar dispuestos para que resulte el proceso educativo, es una tarea de todos.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Dentro de las numerosa noticias que la directora Tatiana Aguayo comentó en su discurso sobre el logro máximo que el establecimiento obtuvo el año 2017. “Por Primera en su historia nuestra Escuela Villa Mercedes obtiene un acreditación máxima otorgada ministerio de educación, esto fue gracias al trabajo constante del equipo directivo y pedagógico que con esfuerzo y cariño a logrado la distinción máxima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario