LICEO FRANCISCO BASCUÑÁN GUERRERO CELEBRA SUS 39 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Una importante ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Polivalente Francisco Bascuñán Guerrero en el marco de un nuevo aniversario tras cumplir 39 años de vida. Desde su inicio la institución educacional ha servido a la comunidad de Quilleco entregando una educación de calidad.

La ceremonia fue encabezada por el Director del establecimiento Víctor Palavecino y contó con la participación del alcalde Jaime Quilodrán Acuña; los concejales Pamela Vial V, Manuel Gonzalez A, Luis Perez D, el Director DAEM Javier Obanos Sandoval, además de autoridades civiles, eclesiásticas, docentes, dirigentes comunitarios, estudiantes, invitados especiales y público en general.

En el acto la música fue parte de esta emotiva ceremonia, el profesor Franklin Castillo junto a los alumnos de educación básica que integra el taller de música conformados por los estudiantes de 5º y 6º básico quienes interpretaron el tema “ Todos Juntos ” del grupo nacional Los Jaivas.

El Liceo Francisco Bascuñan Guerrero quiso valorar y estimular los esfuerzo diarios de cada unos de los alumnos, por tal motivo la institución hizo la entregas de diplomas a los estudiantes desde Pre-kinder a Cuarto Medio, reconociéndolos por sus logros educativos, valorando el trabajo constante que los alumnos.

Además se presentó a los campeones comunales de cueca escolar año 2017, que con orgullo representarán a la comuna de Quilleco en el campeonato provincial de cueca escolar y pelearán por un cupo para el Campeonato Regional de cueca escolar.

Para finalizar la ceremonia de los aniversario de los 39 años de vida institucional, la comunidad escolar e invitados especiales cantaron a viva voz el himno del Liceo Francisco Bascuñán Guerrero, dirigidos por el profesor de música Franklin Castillo junto a los integrante de la Orquesta Fusión.

Victor palavecino, Director, dijo que estar muy agradecido por pertenecer a esta unidad educativa, “Sin duda que en estos 39 años hemos ido cumpliendo con nuestra misión educativa de entregar educación de calidad, con equidad y una sólida formación valórica a nuestros estudiantes, lo que se ve reflejado en las generaciones de jóvenes que han egresado de nuestra aulas.

Una importante ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Polivalente Francisco Bascuñán Guerrero en el marco de…

Posted by DAEM Quilleco on jueves, 7 de septiembre de 2017

Sé el primero en comentar

Deja un comentario