ESCUELA DE VILLA MERCEDES CONMEMORÓ 107 AÑOS FORMANDO A NIÑOS Y JÓVENES DE LA COMUNA.

Con distintas actividades, la escuela de Villa Mercedes de Quilleco conmemoró un nuevo aniversario, celebrando 107 años de vida escolar. Una institución que desde sus inicios ha fortalecido los lazo de formación educativa para los habitante de Villa Mercedes, entregando espacios colaborativos entre la entidad educativa y comunidad.

La ceremonia fue encabezada por la Directora del establecimiento Tatiana Aguayo y contó con la participación de la primera autoridad de nuestra comuna, el alcalde Jaime Quilodrán Acuña; el concejal, Luis Perez D, el Director DAEM Javier Obanos Sandoval, además de autoridades civiles, docentes, dirigentes comunitarios, estudiantes, invitados especiales y público en general.

Durante la ceremonia se coronó a los nuevos reyes, quienes se resultaron victoriosos después de haber disputado distintas pruebas, que dieron ganador a la alianza Colombia, instancia que aprovecharon de brindar un reconocimiento a los alumnos destacados por sus logros académicos.

Cabe mencionar que la escuela de Villa Mercedes ex- E-996 imparte enseñanza de 1º y 2º nivel de transición, parvulario y de 1º a 8 básico ofreciendo integración desde el año 2004 e idioma extranjero (inglés), desde el año 2012 se incorporó a la jornada escolar completa (JEC).

https://www.facebook.com/DaemQuilleco/posts/484148765297643

Sé el primero en comentar

Deja un comentario