PROGRAMA ENLACES RECONOCIÓ AL SISTEMA EDUCATIVO DE QUILLECO EN SU 25 AÑOS

El día jueves 22 de Junio una delegación perteneciente a nuestro sistema de Educación Municipal viajó hasta la cuidad Concepción para recibir un reconocimiento de parte del Programa Enlaces del Ministerio de Educación.

Está premiación se realizó en el marco de los 25 años de Enlaces, el cual congregó a personalidades de toda la región que de alguna u otra forma han aportado con esta iniciativa del estado de Chile en estos últimos años.

Gloria Quilaqueo, Directora (S) del Liceo Isabel Riquelme, valoró la iniciativa, expresando su agradecimiento a Enlaces por reconocer el trabajo que se ha hecho en escuelas y liceos por llevar la tecnología a las salas de clases.

Cabe destacar que el sistema educativo de Quilleco fue reconocido como un aporte esencial en el caminar de este programa, mejorando la calidad de la educación mediante la informática y el desarrollo de una cultura digital. Como Departamento de Educación de la Municipalidad de Quilleco cabe señalar la importancia de este reconocimiento porque va en relación a los lineamientos de trabajo de la administración Municipal, en donde niños y jóvenes más conectados a la redes de conocimientos lograran sin duda mayor acceso a herramientas necesarias para su desarrollo como personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario