JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA MANITOS MÁGICAS CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

En el marco de un nuevo aniversario del jardín infantil y sala cuna”Manitos Mágicas”,  celebrarán con diferentes actividades en torno al reciclaje y a la actividad física.

Para la comunidad escolar es un día muy especial, hoy se conmemora un nuevo aniversario de la unidad educativa que acoge a un gran número de niños y niñas del sector San Lorencito de la comuna de Quilleco. Donde padres y apoderados participan juntos a sus hijos, haciendo partícipe en las diferentes actividades que el jardín tiene preparadas para ellos.

Comenzando el día lunes 12 de Junio con un entretenido desfile de modas, donde las prendas fueron confeccionadas por la familia con material reciclaje, logrando innovadores vestuarios que lucieron los más pequeños.   En este certamen se escogieron los trajes  más destacados en los diferentes niveles premiando a los 3 primeros lugares elegidos por la creatividad y dedicación.

La Jornada continuó en la tarde donde los Pre-escolares bailaron junto a las tías del jardín al ritmo de la zumba, invitando a los apoderados a sumarse a las coreografías que las educadoras tenían preparadas para el desarrollo la actividad, compartiendo un grato momento entre Madres e hijos.

La directora (S) del Jardín Infantil Manitos Mágicas, Natália Ovando Castillo , destacó la participación de los apoderados en las dos actividades planificadas por las Tías, por las condiciones climáticas no se realizó el desfile del reciclaje programada para el día lunes en el sector de San Lorencito, por lo cual se decido hacer una pasarela  de modelaje dentro del establecimiento. También añadió la profesional que, uno de los principales trabajos que realizan con los niños, es el fomento del deporte y la danza, es por eso que la zumba ha sido nuestro mejor aliado para ejercitar y recrear a nuestros pequeños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario