JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA MANITOS MÁGICAS CELEBRA DÍA DEL MEDIO AMBIENTE CON MANUALIDADES RECICLADOS

El pasado Lunes 5 de Junio se celebró el Día Internacional del Medio Ambiente y en distintos países del mundo se realizan  actividades para promover el cuidado de la naturaleza.

 Pero no sólo los adultos celebran. Este año los más pequeños también quisieron estar presentes, niños y niñas del Jardín Infantil “Manitos Mágicas” de San Lorencito, junto a sus Madres, construyeron manualidades con material reciclado. Juegos didácticos, instrumentos musicales, entre otros productos fueron el resultado del trabajo constante entre Madres e hijos, generando un lazo afectivo entre ellos, con la finalidad de crear conciencia colectiva y cuidar el medio ambiente.

Alda Brito, apoderada del jardín infantil, valoró la iniciativa y sobre todo la actividad de interactuar en la aula de clases en compañía de su hijo. En sus palabras, señaló: “Es primera vez que participo en esta actividad, pude compartir y reír mucho con las demás apoderadas”.

 Para esta semana, se espera recorrer algunas calles del sector de San Lorencito junto a sus tías y familiares con un desfile de reciclaje, para incentivar el cuidado del planeta y crear concientización en los propios vecinos del sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario