AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCACIONALES DE QUILECO PRESENCIARON ACTO DE LICENCIATURA DE OCTAVO AÑO BÁSICO

Fueron 17 escolares quienes recibieron en manos de su profesora jefe el egreso de 8 año básico.

Hasta el emblemático establecimiento de Villa Mercedes llegaron las autoridades Municipales y educacionales para presenciar de acto de Licenciatura de Octavo Básico.

Con la presencia del alcalde Jaime Quilodrán Acuña, concejales de la comuna: Pamela Vial, Carlos Muñoz, Manuel Gonzales, Luis Perez Diaz, Mauricio Galindo Herrera, Sergio Espinoza,; Jefe de DAEM Marcelo Albornoz Medel, Directora del Establecimiento Tatiana Aguayo, además contar con la presencia de la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, todo el cuerpo docente y asistentes de la Educación de la escuela, los padres de los alumnos que se licenciaron e invitados especiales.

Se dio inicio a este solemne acto procediendo al cambio de Estandartes y Bandas de la escuela, acontecimiento que es de mucha importancia para la unidad educativa, ya que es una gran responsabilidad y orgullo para los alumnos que son seleccionados, pues ellos representaran a la escuela en todos los actos cívicos que se realicen durante el año 2017.

Posteriormente se realizó un reconocimiento de parte de la escuela a los alumnos que permanecieron durante toda su etapa de formación Básica en el establecimiento, mejor compañero y mejor promedio académico. Inmediatamente después se procedió a la entrega de licencias a los alumnos de de Octavo Año Básico, en medio de la emoción de sus padres, familiares e invitados.

Jaime Quilodrán Alcalde de la Comuna de Quilleco quien destaco en sus palabra la labor docentes, agradecido a cada uno de los Profesores quienes hicieron un buen trabajo con los jóvenes que egresaron de octavo año básico. Ademas hizo una invitación a los padres y apoderado a que confiaran en el sistema educativo Quillecano y permanecer en los establecimiento de comuna.

img_0006

img_9942

img_9923

Sé el primero en comentar

Deja un comentario